Un guamazo que casi abro otro boquete entre Azeroth y las Shadowlands

 

 A veces el juego se rompe y a veces (en realidad muchas) quien lo rompe es Rextroy.

 

Pero esta vez me tocó a mi probar esa sensación divina de romper el juego y dar un golpe tan duro que le dolió  en las güevas al jefe de piso en los Corredores Retorcidos,  producto de  experimentar con los poderes de Guerrero armas y acumulando  Decreto de Adalid.


Con 6 de esa mierda estaba acumulando vasijas y rompiéndole el culo a los jefes finales.

Obviamente para acumular eso sin gastarlo necesitaba de Hoja Diezmante Voraz, de ese necesitaba 1.


 

Ya con eso quedé listo para partir culos, y acá el video de como me fue en el primer boss de los corredores infinitos. 

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusta lo que escribo, me quieres ayudar a mantener este blog sin esa mierda de ads de Google puedes comprarme una cerveza con ese botón de abajo, se acepta cualquier monto.

Acerca del blog

Hablamos de temas como videojuegos, películas, series de anime, cartoons o incluso de comida chatarra, y lo hacemos en lenguaje de puta madre porque aquí nadie puede censurarnos. Así que disfruten.

Recent

recentposts

Donaciones

Si te gusta lo que escribo, me quieres ayudar a mantener este blog sin esa mierda de ads de Google puedes comprarme una cerveza con ese botón de abajo, se acepta cualquier monto.