Game Over Comic #01 Aloy la cazadora



El primero de "ojalá" muchos


Hace mucho tiempo quería hacer un webcomic, creo que desde antes incluso de entrar a la universidad.

Aunque se me ocurrían pendejadas a cada rato y las llegué a dibujar en mis cuadernos no las subí.

Incluso algunas hubieran podido ser muy buenas ideas, solo que nunca tuve la habilidad artística para ello.

Sigo sin tener la habilidad artística, pero ahora  me vale verga lo que piensen los demás de mis garabatos así que me decidí por hacerlo (eso y 3 videos tutoriales de illustrator después).

Este es el primero, y espero al menos hacer uno quincenal junto con los artículos del blog.

Ojalá les guste mi estilo al que denomino " dibujo tipo gremlin" y si no les gusta pues mala suerte.

Quería retratar un poco la envidia de Aloy cuando Crash Bandicoot llegó y le robó el título del mejor vendido del año, siendo IP nueva, pero Crash es Crash.

Peace out.

Siguiente: La revolución de los supports


Acerca del blog

Hablamos de temas como videojuegos, películas, series de anime, cartoons o incluso de comida chatarra, y lo hacemos en lenguaje de puta madre porque aquí nadie puede censurarnos. Así que disfruten.

Recent

recentposts

Donaciones

Si te gusta lo que escribo, me quieres ayudar a mantener este blog sin esa mierda de ads de Google puedes comprarme una cerveza con ese botón de abajo, se acepta cualquier monto.